Asesinan a dirigente del PRD

Fueron asesinados a balazos el secretario general del PRD en el municipio de Nocupétaro, José Ortiz Villa, de 27 años de edad, junto con su acompañante Juan Erick Avila Espinoza, de 31, mediante una emboscada cuado regresaban de comprar hielo para una fiesta.

Hasta el momento las autoridades descartan el móvil político. En el lugar hallaron 85 casquillos de rifles de asalto. La Procuraduría General de Justicia informó que los hechos ocurrieron durante la madrugada en la cabecera municipal de Nocupétaro. El dirigente estatal perredista, José Guadalupe Hernández Alcalá, pidió el pronto esclarecimiento. De acuerdo con las investigaciones, se desprende que esa anoche el líder del partido del sol azteca, Ortiz Villa y Avila Espinoza, habían asistido a una fiesta.

Al filo de las 23:00 horas el hielo se acabó cuando la fiesta estaba en todo su apogeo, por lo que José y Juan, éste último quien se desempeñaba como chofer de una refaccionaria, expresaron su disposición para ir a comprarlo.

Enseguida ambos abordaron la camioneta marca Nissan, tipo Estacas color blanco, con placas de circulación KT-87394 del Estado de México, con el propósito de trasladarse a la comunidad denominada San Antonio de las Huertas para adquirir el encargo.

Sin embargo, durante la madrugada, al observar que no regresaban al lugar de la fiesta, sus amigos determinaron coordinadamente con la policía municipal salir en su búsqueda.

Fue hasta más tarde, cuando amigos y uniformados se sorprendieron al ver que ambos yacían sin vida a bordo de la camioneta, en cuyo lugar encontraron 85 casquillos de rifles de asalto calibres 7.62 y AK-47 (Cuerno de Chivo), 2.23 y AR-15.

La procuraduría comunicó que varios grupos de la Policía Ministerial investigan el doble homicidio.

[ad#728×90-g-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido