Cuatro jornaleros dedicados al corte de limón resultaron gravemente heridos tras caer de un vehículo en el que viajaban, luego de un aparatoso choque ocurrido en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos. El accidente tuvo lugar a la altura de la localidad de El Ceñidor, cuando el vehículo en el que se transportaban fue embestido por otra unidad.

De acuerdo con los primeros informes, los afectados se trasladaban en la parte trasera de una camioneta Chevrolet Cheyenne de color blanco, que fue impactada por una furgoneta Ford de doble rodado. El impacto provocó que los jornaleros salieran disparados, cayendo violentamente sobre el pavimento.
Los lesionados fueron identificados como Armando H., de 50 años; Roberto Sebastián O., de 14 años; Enrique G., de 17 años; y Jesús A., de 15 años. Todos ellos son residentes del municipio de Apatzingán. Tras el accidente, paramédicos de Protección Civil Municipal de Parácuaro acudieron al lugar para brindarles los primeros auxilios y trasladarlos a un hospital regional, donde reciben atención médica.
Elementos de la Guardia Nacional, pertenecientes a la División de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, se encargaron de realizar los peritajes correspondientes para determinar las responsabilidades del incidente.