Con el objetivo de apoyar a los vecinos y estudiantes de la localidad de Tierra Caliente, el presidente municipal de Tuzantla, Fernando Ocampo Mercado, dio inicio a la obra de mejora de la calle que conduce al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM).
Durante el evento, el edil destacó la relevancia de esta iniciativa para la comunidad. “Este proyecto busca mejorar la infraestructura vial y facilitar el acceso a este importante centro educativo. Estamos comprometidos con el desarrollo y el bienestar de nuestra comunidad, y obras como esta son un paso importante hacia ese objetivo”, señaló Ocampo Mercado.
“La mejora de esta vialidad representa un beneficio directo para estudiantes, docentes y vecinos de la zona, quienes han enfrentado dificultades para transitar por esta vía en temporadas de lluvias o debido al desgaste de la misma”, refirió el edil.
Para finalizar, Ocampo Mercado, indicó que esta obra se suma a otras acciones emprendidas por el gobierno municipal de Tuzantla para fortalecer la infraestructura y atender las necesidades prioritarias de las comunidades.
Asistentes al arranque de la obra, entre ellos estudiantes, maestros y residentes, reconocieron el esfuerzo del alcalde para impulsar el desarrollo local. Coincidieron en que acciones como estas refuerzan el compromiso de la administración municipal con la educación y la calidad de vida de los habitantes.