• 23 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Conmemoró Nocupétaro 110 aniversario de la elevación a rango de municipio

Con gran júbilo, autoridades municipales, diputados, expresidentes y ciudadanía en general, conmemoraron juntos el 110 aniversario de la elevación a rango de municipio de Nocupétaro, llevándose a cabo diferentes actividades culturales y deportivas, los pasados domingo, lunes y martes.

El acto central fue encabezado por el presidente municipal de Nocupétaro J. Félix González Gómez, quien estuvo acompañado por los diputados locales Octavio Ocampo Córdova y Oscar Escobar Ledezma, además de invitados especiales.

En su discurso el alcalde J. Félix González Gómez, hizo un recuento de los hechos históricos y personajes ilustren que han hecho de Nocupétaro, un municipio con un gran pasado y aporte a la historia de Michoacán.

Así mismo, agradeció a la población en general que se dio cita a celebrar este importante hecho, en las distintas actividades que las autoridades organizaron para recordar este importante hecho, ya que hubo concursos de gastronomía, canto, baile de tabla, encuentros deportivos, carreras de caballos y jaripeo ranchero, entre otros.

Advertisements
error: Contenido Protegido