El gobierno del Estado da a conocer la detección de tres casos conf deirmados de Covid-19 (Coronavirus ) en Morelia y uno más en Lázaro Cárdenas.

Aureoles Conejo, señaló que Michoacán no se iba a escapar de la pandemia, pero insistió en que la responsabilidad y disciplina son las mejores medicinas contra la pandemia, por lo que hizo el llamado a la sociedad a mantener la calma y a mantenerse en casa.

Los otros de tres casos. Son importados, uno de nacionalidad española de 72 años y recidente de Morelia, además de una mujer mexicana de 57 años quiénes viajaron a Europa y Turquía en la primera quincena de marzo.

El último es un hombre de 57 años de Morelia, quien viajo a Turquía del 6 al 15 de marzo, presentando síntomas tres días después. Este caso señalaron que el paciente no tiene antecedentes de vacuna contra la influenza y como agravantes de salud presenta diabetes e hipertensión.

El mandatario estatal, señaló que Michoacán no se iba a escapar de la pandemia, pero insistió en que la responsabilidad y disciplina son las mejores medicinas contra la pandemia, por lo que hizo el llamado a la sociedad a mantener la calma y a mantenerse en casa.

Advertisements
error: Contenido Protegido