La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), convoca a participar en el concurso de incorporación al servicio público de la educación básica, para el desempeño oficial de funciones docentes y técnico docentes.

Ante ello, invita a todas las y los egresados de escuelas normales públicas, Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y Centros de Actualización del Magisterio; así como de instituciones de educación superior públicas y privadas que cuenten con los estudios formales de licenciatura, maestría o doctorado afines al área pedagógica que deseen concursar.

Los interesados podrán registrarse a través de la plataforma electrónica de la Unidad del Sistema para la Carrera de Maestras y Maestros http://uscmm.gob.mx, con fecha límite hasta el 12 de marzo.

Al concluir el trámite, se le expedirá una ficha para el registro, misma que se deberá imprimir, ahí vendrá indicada la fecha, hora y sede del registro con periodo del 3 al 20 de marzo del año en curso.

Durante el registro deberá presentar cédula profesional, título, acta de su examen profesional expedida con fecha límite anterior al inicio del ciclo escolar, constancia oficial de estudios (aplica para los aspirantes que cursan el último semestre de licenciatura), por mencionar algunos según sea el caso.

Los resultados del proceso de selección para la admisión en educación básica ciclo escolar 2020-2021, se publicarán en la plataforma http://uscmm.gob.mx, el 10 de julio del año en curso y tendrán una vigencia del 16 de agosto 2020 a 31 mayo 2021.

Finalmente destacar que todos los servicios relacionados con la presente convocatoria son totalmente gratuitos. En el siguiente link http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/convocatorias/ pueden consultar la convocatoria completa

Advertisements
error: Contenido Protegido