• Dom. Abr 11th, 2021

Con molestias menores, se llevó a cabo el segundo día de vacunación de adultos mayores en Huetamo

Con la aplicación de 855 dosis, concluyó el segundo día de la vacunación anti COVID-19 para adultos mayores en Huetamo, en los módulos del Hospital Rural del IMSS Bienestar y en el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), todavía con pequeñas molestias y desconcierto principalmente en el Centro de Salud.

Este viernes se ampliaron a 500 dosis en el Hospital Rural IMSS Bienestar y a 355 en el Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA), cabe destacar que pese a molestias de algunos adultos mayores y sus familiares, esta campaña de vacunación va teniendo gran aceptación de la población, así lo constatan entrevistas al azar de quienes han acudido a recibir la primera dosis de la farmacéutica Pfizer, señalando el buen trato del personal de salud, Ejército, Guardia Nacional y los Servidores de la Nación.

El descontento se debió a que en la última etapa de atención en el Centro de Salud, algunas personas no se les respetó su ficha y horario que les asignaron por medio de llamada telefónica, ya que al llegar ya no encontraron su dosis, pues fueron vacunadas otras personas que llegaron más temprano en el transcurso del día, por lo que los citados al final fueron reagendados para mañana sábado.

Cabe señalar que el Centro de Salud es el único lugar que el día de mañana sábado, se aplicarán las vacunas solo a los ya están en la lista. Dato, al corte del día hoy se han inoculado con la primera dosis a mil 355.

Advertisements
error: Contenido Protegido