Con la finalidad de continuar disminuyendo el riesgo de contagio por COVID-19 entre la población de este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene en operación filtros informativos, donde se realizan labores preventivas para continuar orientando a la sociedad sobre la importancia de acatar las medidas sanitarias.

Para preservar el la salud y el bienestar de los habitantes, los agentes de la Policía Michoacán efectúan trabajos en distintos puntos de la demarcación, donde se encuentran colocadas Banderas Verdes.

Durante esta Nueva Convivencia, los uniformados piden a la población usar el cubrebocas para disminuir el riesgo de contagio al transitar por la vía pública, hacer uso de algún medio de transporte o al acudir establecimientos comerciales.

De igual forma, se invita a los habitantes a lavarse las manos con agua y jabón, utilizar gel antibacterial para utilizarlo frecuentemente, estornudar de etiqueta, mantener la sana distancia y no saludar de beso o mano.

Es importante que si alguna persona presenta síntomas como fiebre, dolor de cabeza y cuerpo, así como tos seca, es necesario acudir a algún centro de salud de manera inmediata. Por ti y tu familia, respeta las medidas de prevención.

Advertisements
error: Contenido Protegido