El Comité de Contingencias de San Lucas mantiene sesiones constantes con el fin de informar y establecer las medidas de protección y seguridad para las y los sanluquenses ante el COVID-19, destacó el presidente municipal Efraín Serrato Díaz y exhortó a la población a tomar en cuenta las indicaciones sanitarias del sector salud y las medidas de seguridad y aislamiento recomendadas.

Seguiremos trabajando e informando de las acciones tomadas, ya que estamos trabajando para combatir juntos esta pandemia, el comité continúa en labores de trabajo para informar a la sociedad y dar a nuestros comerciantes alternativas que les permitan enfrentar esta contingencia sin tener que dejar de brindar sus servicios, indicó el edil.

Con el apoyo de la Guardia Nacional y representantes del sector salud de nuestro municipio, visitamos comercios para vigilar e invitarlos a cumplir con las normas de higiene recomendadas en todo el país, además giramos la instrucción de que en sus establecimientos sólo está permitida la venta de alimentos y productos para llevar.

Invitamos a todos los sanluquenses a seguir haciendo consumo desde casa y así apoyar a todos los comerciantes locales. Estamos convencidos de que con estas medidas estaremos haciendo frente a cualquier crisis económica y de salud; por último, Efraín Serrato, agradeció a la Guardia Nacional y reconocemos la disponibilidad de apoyo hacia nuestro municipio. San Lucas no está solo ante esta contingencia nacional.

Advertisements
error: Contenido Protegido