Esta mañana inició sin contratiempos, la entega de tarjetas bancarias para el pago de la quincena 013/2020 para el magisterio de educación básica de los municipios de Huetamo, San Lucas, Tiquicheo, Carácuaro y Nocupétaro.

La apertura de los módulos de entega del instrumento bancario se llevó a cabo por parte del personal de la oficina de Enlace Regional en Huetamo de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

En entrevista con la titular de Enlace Regional de la SEE, Yuriem Treviño Díaz, indicó que se tiene como meta hacer la entrega de mil 280 tarjetas bancarias a igual número de trabajadores de la educación.

Destacó la funcionaria que ya se han entegado más de 150 tarjetas de acuerdo a lo contabilizado hasta las 11 de la mañana, lo anterior pese al retraso de media hora causado por una intensa lluvia y la instalación un filtro de maestros opositores de una sección de la CNTE (Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación) en la calle de acceso a las instalaciones del Colegio de Bachilleres Plantel Huetamo, quienes realizan sus acciones de manera pacífica.

Advertisements
error: Contenido Protegido