Comienza campaña de concientización del uso del casco obligatorio en Nocupétaro

Con el objetivo primordial de prevenir accidentes y evitar pérdida de vidas humanas el Ayuntamiento de Nocupétaro en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, las delegaciones regional y municipal de tránsito, además de los elementos de la FGE, implementarán un operativo de uso del casco en motociclistas en aquella demarcación.

Al respecto, el alcalde de Nocupétaro Gonzalo Nares Gómez, señaló que se está trabajando en conjunto con el operativo de seguridad permanente con una continua concientización sobre la importancia del uso de casco a motociclistas del municipio, por lo que exhortó a los ciudadanos a atender estas medidas de prevención.

Queremos un municipio donde se prevean accidentes, por ello el interés de la autoridad municipal para salvaguardar la vida de todos los motociclistas y ciudadanos, debemos de crear conciencia que demos protegernos con el casco, que en muchas ocasiones ayuda a que los pilotos no pierdan la vida.

Por su parte, el delegado de Tránsito y Movilidad en la región Huetamo Víctor Manuel González García, informó que en esta primera etapa del operativo será de forma informativa, para después aplicar las sanciones que indica el reglamento de tránsito, ya que en el municipio se han registrado accidentes con desenlace fatales o las persona terminan lesionados severamente.

Asistieron el delegado regional de Tránsito y Movilidad Víctor Manuel González García; el delegado en el municipio de Nocupétaro Emanuel Reynoso Gómez; elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido