Un accidente automovilístico registrado la noche de ayer martes, en el Boulevard Lázaro Cárdenas de Ciudad Altamirano, Guerrero, frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejó como saldo a una persona lesionada y daños materiales significativos.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando en determinado momento el conductor de un vehículo perdió el control de la unidad, impactándose contra un poste y posteriormente contra un árbol. El chofer resultó con múltiples golpes contusos en diversas partes del cuerpo, por lo que fue atendido por paramédicos que acudieron al lugar.
Además de la atención médica, elementos de las autoridades de vialidad arribaron para realizar los peritajes correspondientes y determinar las causas del accidente, así como las responsabilidades involucradas.
El choque dejó cuantiosos daños materiales al vehículo, mientras las investigaciones siguen su curso para esclarecer si hubo factores externos que propiciaron el percance, como la velocidad, condiciones del camino o fallas mecánicas.