Chocan dos vehículos en la salida a Purechucho

El sábado por la tarde, una persona resultó con lesiones leves que no ponen en riego su vida, lo anterior al chocar un vehículo sedán y una camioneta en la carretera federal 51 en el tramo Huetamo-, a la salida a la tenencia de Purechucho, perteneciente al municipio de Huetamo.

El primer vehículo es marca Chevrolet, tipo sedán, línea Cavalier, color azul, con placas para circular HDS896D del estado de Guerrero. La camioneta involucrada es marca Volkswagen, tipo SUV, línea Tiguan, color gris, sin placas de circulación.

Al llegar los paramédicos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales Huetamo, atendieron a Jorge Luis “N”, de 32 años de edad, con domicilio conocido en San Lucas, quien manifestó sentía un ligero dolor en el vientre bajo, al realizar la evaluación presenta únicamente una contusión en el área, la cual no ameritó el traslado a un hospital.

Los elementos de tránsito ordenaron el retiro y traslado de la camioneta y coche al corralón oficial de esta ciudad para su resguardo y comenzar con los peritajes para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido