• 23 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Chocan de frente y se incendian dos camionetas en la carretera a Tiquicheo

Abr 7, 2019 ,

Dos camionetas chocaron de frente lo que ocasionó que ambas se incendiaran, sin que se registraran víctimas fatales, solo quedando totalmente calcinadas en la carretera federal Tiquicheo-Tuzantla a la altura en la comunidad de El Ushiel, del municipio de Tiquicheo.

Los vehículos involucrados son una camioneta marca Nissan, tipo Pick-Up, color negro, con placa de circulación MT-3771-D de esta entidad federativa, propiedad de Filiberto Hidalgo Fajardo, con domicilio conocido en El Limón de Papatzindán, municipio de Tiquicheo, Michoacán y conducida por el mismo propietario.

El segundo automóvil es una camioneta marca Ford, tipo Pick-Up, color verde, con placas de circulación NH-92-818 de esta entidad federativa, propiedad de Samuel Soto Cerón, con domicilio conocido en Ceibas de Trujillo, municipio de Tiquicheo y conducido por el mismo propietario.

Este hecho ocurrió cuando la camioneta Nissan circulaba de sur a norte y al llegar a una curva entre El Ushiel, se impactó de frente con la camioneta marca Ford que circulaba de norte a sur. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Los daños de la camioneta marca Nissan ascienden a aproximadamente 50 mil pesos y de la camioneta marca Ford a 25 mil pesos. Los vehículos fueron remitidos al corralón oficial que se encuentra en la colonia Unidad Deportiva de Huetamo.

Ante estos hechos acudieron al lugar elementos de la Delegación de Tránsito y Movilidad de Huetamo, que encabezaron las diligencias, además de la Policía Municipal de Tiquicheo, la división Gendarmería de la Policía Federal y la Policía Militar destacamentada en Tiquicheo.

Advertisements
error: Contenido Protegido