Cerca de la glorieta a Martín Urieta, un automóvil tumba columna y enrejado

Esta madrugada de domingo, el chofer de un automóvil que conducía a exceso de velocidad perdió el control de la unidad, por lo que se introdujo a una negociación tumbando una columna de concreto y un enrejado, afortunadamente no un hubo heridos, pero sí provocó daños a la mencionada propiedad.

El hecho se registró aproximadamente a las 4 de la mañana sobre la carretera estatal Huetamo-Churumuco a unos 50 metros de la glorieta a Martín Urieta, cuando la falta de precaución y el conducir a una velocidad mayor a la permitida, hizo que perdiera el control del vehículo para introducirse al negocio denominado Talachera Pineda para después tumbar una columna de concreto y un enrejado.

El coche involucrado es de la marca Honda, tipo sedán, línea Civic, modelo 2008, color blanco, con placas de circulación U49BDP del Estado de México, conducido por Esteban “N”, con domicilio conocido en el Barrio del Terrero de esta ciudad.

Elementos de la Delegación de Tránsito y Movilidad de Huetamo arribaron al sitio para ordenar que el vehículo fuera llevado por una grúa al corralón oficial para su resguardo, además de realizar el peritaje correspondiente.

error: Contenido Protegido