Capturan a Patric L., presunto secuestrador y homicida de Fernanda L., de 17 años

Patric L., fue ingresado al Centro de Prevención de Alto Impacto, en donde será presentado ante las autoridades competente del caso. Esta mañana las autoridades de la Fiscalía General del Estado FGE informaron la detención de Patric L., supuesto implicado en el secuestro y asesinato de la joven Fernanda Y., el ahora indiciado fue detenido en el estado de Jalisco.

En sus redes sociales, el fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, fiscal General del Estado (FGE) de Michoacán, informó: Resultado de los trabajos de investigación, está mañana fue detenido Patric L., presunto responsable del secuestro y homicidio de Fernanda Y., ocurrido en Morelia.

Minutos después el funcionario informó que la detención se realizó en Jalisco, a través trabajos operativos de la UECS de Michoacán, en una acción coordinada con la Fiscalía de Jalisco y la Coordinación Nacional Antisecuestros.

Cabe señalar que el joven Patric L., desapareció después de ser señalado como presunto copartícipe en el feminicidio de la estudiante de 17 años, Fernanda Y., ocurrido el 31 de octubre del año pasado, en esta ciudad de Morelia.

El 31 de octubre Fernanda salió de su domicilio para reunirse con unos amigos de la escuela, pero ya no regresó a su domicilio y su cuerpo fue localizado el 6 de noviembre en un predio de la Tenencia de Jesús del Monte, al sur de la capital del estado.

Patric L., fue ingresado al Centro de Prevención de Alto Impacto, en donde será presentado ante las autoridades competente del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido