• 24 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Camioneta y moto protagonizan choque en la glorieta de Amalia Mendoza

Ago 27, 2021 ,

La noche de ayer jueves, una camioneta y una moto fueron los protagonistas de un choque en el cruce de la Avenida Madero Norte y el Libramiento Batallón Huetamo de esta ciudad, justamente en la glorieta dedicada a Amalia Mendoza, dejando miles de pesos en daños, además de lesiones ligeras en el piloto de la motocicleta.

El hecho se registró aproximadamente a las 21 horas, participando una motocicleta marca Pulsar, color negro, tipo DTS, modelo 2020 con placas de circulación 78CZZ4 del Estado de Guerrero, la cual era conducida por el Jesús Alberto “N”, de 24 años de edad con domicilio conocido en la tenencia de Cútzeo.

La camioneta involucrada es marca Nissan, tipo pickup NP300 Estaquitas, color rojo con blanco modelo 2019, con placas de circulación MU6551Z del Estado de Michoacán, la cual era conducida por Juan Daniel “N”, de 26 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Loma Linda de esta ciudad.

Sobre el incidente vial, testigos mencionaron que la camioneta circulaba con dirección de norte a sur y al llegar a la glorieta, sin precaución alguna giró hacia su izquierda para cambiar de dirección hacia el oriente rumbo al libramiento, sin percatarse que ya había envestido a la motocicleta.

Así mismo, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes brindaron los primeros auxilios al conductor de la moto, confirmando que solo sufrió raspaduras leves, por lo cual no requirió llevarlo a un nosocomio, además también acudieron de elementos policiales y de tránsito.

Las dos unidades fueron llevadas al corralón oficial ubicado en la colonia Unidad Deportiva de esta ciudad para su resguardo.

Advertisements
error: Contenido Protegido