Camioneta y auto chocan en la Avenida Madero Norte de Huetamo

Un lesionado con cortaduras leves, fue el resultado de un choque que tuvieron un automóvil y una camioneta, esta mañana de viernes en la Avenida Madero Norte de esta ciudad, como referencia fue a unos metros de la glorieta dedicada a la cantante Amalia Mendoza y el Libramiento Batallón de Huetamo.

La camioneta involucrada es marca Nissan, línea NP300 con caja seca color rojo, chasis color blanco, con placas de circulación MV7724E del Estado de Michoacán. El otro vehículo es marca Honda, tipo sedán, línea Accord coupé, color rojo, con placas para circular PFN358V de esta entidad federativa.

De este incidente resultó Silvestre “N”, de 45 años de edad, resultó con ligeras heridas provocadas por el impacto en el vidrio de la ventana delantera izquierda del vehículo, las cuales fueron atendidas por los paramédicos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales Huetamo.

Por lo anterior no requirió que fuera trasladado a un hospital; así mismo, elementos de tránsito se hicieron cargo de la situación para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido