En el Libramiento Batallón Huetamo en las cercanías al Hospital Rural del IMSS Bienestar de esta ciudad ocurrió un choque por alcance, debido al manejo a más de la velocidad permitida de una de ellas, ya que una le pegó a otra que se encontraba estacionada.

La primera unidad involucrada es una camioneta Chevrolet, de la línea Silverado, color rojo, que se desplazaba de sur a norte por la vía arriba señalada cuando, presuntamente, su conductor perdió el control debido a la velocidad inmoderada en que manejaba, impactándose a otra unidad marca Toyota, tipo SUV, línea RAV-4, de color blanco y modelo 2007, con placas de circulación PPT567B de esta entidad federativa que se hallaba detenida.
Instantes después los oficiales de la Delegación Regional de Tránsito y Movilidad de Huetamo acudieron al llamado, tomando control de la situación con la eficacia que caracteriza a quienes velan por la seguridad vial. Como medida de resguardo, ambos vehículos fueron remolcados al corralón oficial, a la espera de las decisiones que determinarán su destino legal.