• Mar. Jun 15th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Cada vez más eligen a Morena porque quieren un cambio verdadero: Alfredo Ramírez

 “Este día estamos 12 puntos arriba en las encuestas, es el resultado del trabajo duro a ras de tierra de todas y todos; casa por casa, colonia por colonia, comunidad por comunidad, para que las michoacanas y michoacanos conozcan nuestro proyecto, pero no hay que aflojar el paso”, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla ante más de 4 mil simpatizantes en Morelia y Tarímbaro.

El candidato a la gubernatura afirmó que Iván Pérez Negrón, aspirante a la presidencia municipal de Morelia, dará continuidad al trabajo honesto y sin corrupción de la administración encabezada por Raul Morón, y se comprometió a gestionar conjuntamente el traslado de las oficinas nacionales corporativas del IMSS a Morelia a fin de generar 5 mil empleos directos a jóvenes profesionistas.

En Tarímbaro, Ramírez Bedolla se comprometió junto con los aspirantes de la coalición Morena y PT de los municipios conurbados de Morelia a impulsar la zona metropolitana para acceder a recursos de infraestructura y detonar el desarrollo social y económico de estos municipios.

Señaló la importancia de realizar un proyecto de comunicación integral entre los municipios de Álvaro Obregón, Tarímbaro y la capital del estado para el Aeropuerto de Morelia; la reactivación del turismo con la promoción de la ex hacienda de Guadalupe, la Feria del Pulque, los toritos de petate y los toritos monumentales.

En Tarímbaro el fundador de Morena celebró la incorporación de destacados actores de otras expresiones políticas, tal es el caso del exdirigente municipal del PRD Morelia, Alberto Hernández Ramírez, que hasta hace tres días era director del Consejo Estatal para Prevenir la Discriminación y la Violencia.

Otros tres actores del municipio de Tarímbaro se sumaron al proyecto de la coalición Juntos Haremos Historia, Rodolfo Yáñez Santoyo, regidor por PAN-PRD de ese ayuntamiento; Francisco Corona Mendoza, candidato a la presidencia municipal por Redes Sociales Progresistas, y el priísta Martín Acosta, exalcalde y exdiputado por ese mismo municipio.

Finalmente, Ramírez Bedolla afirmó que en su administración los adultos mayores de todo Michoacán serán prioridad, se reformarán las leyes de ingresos e impuestos tanto municipales como estatales para que los adultos mayores de 68 años tengan beneficios al 50 por ciento en el pago de derechos impuestos y servicios, “es justo retribuirles a los que han dado todo por nosotros”, concluyó.

Advertisements
error: Contenido Protegido