Ayer fueron remitidas 14 motos al corralón y 14 multas fueron impuestas por no portar casco

14 motocicletas fueron remitidas al corralón por no contar con placas de circulación y 14 multas fueron impuestas a igual número de conductores por no portar con el casco de seguridad, fue el resultado del operativo realizado en varios puntos de la ciudad de Huetamo la tarde y noche de ayer lunes.

En el operativo realizado por la Delegación de Tránsito y Movilidad del Estado en coordinación con la Dirección de Tránsito Municipal, acompañados de corporaciones de Seguridad Pública, nuevamente supervisaron que todos los pilotos de motos portaran siempre el casco de seguridad, de lo contrario eran detenidos.

Es importante que al momento de la detención, los motociclistas deberán presentar la licencia de motociclista vigente y que la unidad porte las placas de circulación, de lo contrario se harán acreedores a más sanciones, incluyendo por no traer casco.

Nuevamente las autoridades municipales y de tránsito reiteran la invitación a todos los conductores de motos del municipio a que utilicen su casco protector, ya que de no hacerlo, serán detenidos durante los constantes y permanentes operáticos para hacer cumplir la ley y reglamento de tránsito vigente.

Recordemos que el costo de la infracción por no portar casco de seguridad es de $864.35 de acuerdo con el Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado de Michoacán de Ocampo, más el costo del arrastre de la motocicleta al corralón que oscila entre los $800.00 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido