Atendió el C5i más de 2 millones de reportes de la línea de emergencias 911 en el 2020

Durante el año 2020, el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), atendió más de 2 millones de reportes realizados a la línea de emergencias 911.

Con el compromiso de brindar atención oportuna a la población michoacana, el C5i Morelia y los subcentros Uruapan, Pátzcuaro, Jiquilpan, Zitácuaro, Coalcomán, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, La Piedad, Huetamo y Zamora, han redoblado esfuerzos a fin de atender las diversas emergencias en materia de seguridad, protección civil y atención médica, principalmente.

En el citado periodo, las operaciones llevadas a cabo durante las 24 horas del día por los agentes del C5i, a través de la línea 911, efectuaron 2 millones 133 mil 752 atenciones de emergencia, en todo el Estado.

Las alertas oportunas permitieron la movilización de las corporaciones de seguridad de manera inmediata, logrando detenciones en flagrancia de implicados en robo en diversas modalidades, posesión de armas y drogas principalmente.

Ante cualquier hecho que ponga en riesgo la seguridad de la población, es importante marcar a los servicios de emergencias, con el objetivo de garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido