• Vie. Jul 30th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Atacan a balazos a tres jóvenes de 9, 12 y 13 años en Zamora

Jul 18, 2021 ,

Este domingo fueron atacados a balazos dos niñas y un niño en esta ciudad de Zamora, dos de ellos se encuentran graves y fueron ingresados de urgencia al quirofano para ser intervenidos quirurgicamente en un nosocomio de esta ciudad.

De acuerdo a reportes policíacos, estos hechos ocurrieron alrededor de las 18:20 horas sobre la calle Ferrocarril casi esquina con Labastida, lugar a donde se trasladaron unidades de Seguridad Pública Municipal y Michoacán.

Al llegar los uniformados observaron que a los tres menores los subieron a una camioneta Nissan color blanco, y los llevaron a un sanatorio para ser atendidos, acompañados por una patrulla.

Entre los menores lesionados se encuentran Daniela Noemi Ch., de 13 años, los hermanos Sofia Alejandra y Cristian R., M., de 12 y 9 años de edad, ellos fueron alcanzados por las balas de los sujetos armados, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Tras estos hechos se implementó un operativo de los tres órdenes de gobierno, así como del Ejército, quienes recorrieron distintas calles de las colonias aledañas para tratar de ubicar a los responsables de estos hechos, sin tener respuesta hasta el momento.

De la salud de los menores se dijo que dos de ellos presentan lesiones graves que ponen en riesgo su vida y fueron ingresados de inmediato a la sala de operaciones.

Por su parte, el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán inició una carpeta de investigación.

Advertisements
error: Contenido Protegido