• 20 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Asumen Carlos Herrera y Martín Godoy la Secretaría de Gobierno y Seguridad Pública

Esta mañana en conferencia de prensa, el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo, anunció cambios en su gabinete, dejó el cargo de secretario general de gobierno, Pascual Sigala Páez, y asume la responsabilidad Carlos Herrera Tello.

 

En el caso de la Secretaría de Seguridad Pública deja el cargo Juan Bernardo Corona, y asume la titularidad el maestro José Martín Godoy Castro.

El propio gobernador, Silvano Aureoles, dijo que de esta manera daba a conocer los primeros dos nombramientos, al mismo tiempo que destacó la importancia de garantizar la gobernabilidad en la entidad y la importancia de asegurar que nunca más Michoacán volverá a estar a manos de la delincuencia y de grupos armados.

Carlos Herrera Tello, era alcalde de Zitácuaro, fue reelecto en 2015 y en redes sociales dijo que le pidió permiso a la ciudadanía, vía consulta para llegar a la Secretaría de Gobierno.

Por su parte, Martín Godoy Castro se había desempeñado como titular de la extinta Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El gobernador no descartó que en los próximos días anuncie más cambios en su gabinete.

Advertisements
error: Contenido Protegido