• Mar. Jun 15th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Asesinan a joven mujer en la colonia Cruz Gorda

Jun 2, 2021 ,

Una mujer de apenas 25 años de edad, murió el día de ayer luego de que recibió varias heridas producidas por un arma blanca, hechos ocurridos en el interior de su domicilio, hasta el momento se desconoce quién fue la persona que agredió a la fémina y el motivo de la ataque.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas aproximadamente de ayer martes, cuando la madre ingresó a su vivienda localizada en la Avenida Madero Norte sin número de la colonia Cruz Gorda de esta ciudad, encontrando herida a su hija de nombre Saraí “N”, con apenas 25 años de edad.

La mamá de la víctima llamó al número de emergencias para solicitar la presencia de paramédicos y elementos policiales, siendo llevada a un hospital para atenderla de las lesiones, sin embargo, Saraí perdió la vida por las diferentes heridas y la abundante pérdida de sangre.

Sobre los hechos tuvieron conocimiento peritos y agentes investigadores de la Fiscalía Regional, quienes comenzaron con las investigaciones para dar con el paradero del hechor o hechora, además de ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense local para la diligencias que indica la ley.

Advertisements
error: Contenido Protegido