• Mié. Jun 23rd, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Anuncia Raúl Morón que buscará recuperar su candidatura ante el TEPFJ

Tras la cancelación de su registro como candidato a la gubernatura del estado por el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) debido a que no presentó su informe de gastos de precampaña, el edil de Morelia con licencia, Raúl Morón Orozco, informó que buscarán revertir la determinación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Vía redes sociales, consideró que la decisión fue arbitraria e ilegal, por lo que presentarán los argumentos legales necesarios con los que buscan que se le regrese la candidatura. Esta decisión la vamos a revertir en el Tribunal Federal Electoral, nosotros esperamos que los argumentos jurídicos y legales puedan ser considerados y tomados en cuenta para regresarnos la candidatura.

En su calidad de coordinador en defensa de la Cuarta Transformación, afirmó que con esta determinación se busca “conculcar un derecho humano y constitucional de su servidor y de todos las michoacanos para determinar con libertad quien queremos que nos represente en Michoacán.

Advertisements
error: Contenido Protegido