• Vie. Jul 30th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Anuncia Alfredo Ramírez que AMLO visitará Morelia el 30 de Septiembre

El próximo 30 de septiembre, el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, visitará la capital michoacana, así lo dio a conocer el gobernador electo de la entidad, Alfredo Ramírez Bedolla.

El morenista señaló que la estancia del jefe del ejecutivo federal se realizará en el marco del Natalicio de José María Morelos y Pavón, momento que también será aprovechado por Ramírez Bedolla para hacer público a los perfiles que formarán parte de su gabinete en el gobierno estatal.

Es de recordar que el próximo primero de octubre Alfredo Ramírez Bedolla tomará posesión iniciando el primer gobierno del partido Movimiento Regeneración Nacional en el Solio de Ocampo, situación que beneficiará a lo michoacanos, ya que aseguró este día culminará el pleito entre el estado y la Federación.

Además, puntualizó que en días pasados visitó diferentes dependencias federales para plantear avances y mejorías en la entidad, destacando que pese a que entre en funciones en dos meses, no optará por perder tiempo durante este lapso.

Advertisements
error: Contenido Protegido