• 26 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Ante la tercera ola de contagios de COVID-19, la Cruz Roja Huetamo realiza campaña de concientización

Con el objetivo de preservar la salud de las y los huetamenses, la Delegación de la Cruz Roja en Huetamo, realizó campaña sobre el uso del cubrebocas y la difusión de las recomendaciones sanitarias para frenar la tercera ola de contagios a causa del COVID-19 y su variante Delta.

Encabezados por Gabriel Ramírez Flores, presidente de la benemérita institución, llevaron a cabo la entrega de cubrebocas y caretas a comerciantes y compradores del interior y exterior del Mercado Municipal José Rentería Luviano, a fin de que la ciudadanía actúe con responsabilidad.

Así mismo, exhortaron a la ciudadanía a no relajar la aplicación de los protocolos de salud como lo son usar siempre el cubrebocas en espacios públicos, desinfectarse las manos de manera constante con agua y jabón o gel antibacterial , además de evitar el contacto físico al saludar.

De igual forma, hicieron el llamado a mujeres y hombres a evitar lugares donde se presenten aglomeraciones y mantener distancia de 1.5 metros entre personas.

Advertisements
error: Contenido Protegido