• 24 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Ante la baja afluencia en el centro de vacunación anti COVID-19 de Huetamo, autoridades invitan a la ciudadanía a protegerse

durante el segundo día de la jornada de vacunación se registra baja afluencia de personas para la aplicación del biológico contra el Covid-19 del laboratorio Sinovac en el centro de vacunación instalado en el Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) de Huetamo.

En entrevista con Alfredo Romero Díaz, director general del CESSA, indicó que el día de hoy de está registrado muy baja la afluencia de personas en el rango de edad de 30 a 39 años, por lo que realiza la invitación a la población a vacunarse.

Debido a la afluencia en este miércoles, el periodo de tiempo de aplicación del biológico es de 15 minutos en promedio, más los 30 minutos de observación, estamos hablando de unos 45 a 50 minutos desde que arriba hasta su salida.

Romero Díaz, recalcó la importancia de vacunarse para evitar la propagación del virus SARS Cov-2 y proteger a nuestras familias, por lo que enfatizó a la población a acercase a este centro y solicitar su inmunización contra el COVID-19.

Advertisements
error: Contenido Protegido