• Mar. Jun 15th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Anoche camioneta choca con maquinaria pesada en la Avenida Madero

Jun 2, 2021 ,

El conductor de una camioneta chocó la noche de ayer, contra un vibrocompactador estacionado en la Avenida Madero Norte de Huetamo, luego de perder el control de la unidad sin que se registraran lesionados, solo varios miles de pesos en pérdidas materiales.

El vehículo involucrado es marca Nissan, tipo pickup, modelo 95, color verde, con placas de circulación MV7199B de esta entidad federativa, y conducido por Fulgencio “N”, de 48 de edad, con domicilio conocido en el Barrio de Cahuaro, de esta ciudad.

Sobre los hechos, se conoce que Fulgencio conducía su unidad por la principal vialidad de esta ciudad, cuando se impactó con la maquinaria utilizada para la obra de ampliación, ubicada en la Avenida Madero Norte esquina con la calle Santa Cecilia, lugar cercano al Cuartel Militar.

Afortunadamente, el chofer no requirió la atención médica de primero auxilios, solamente llegaron al lugar elementos policiales y de la Delegación de Tránsito, quienes se hicieron cargo del incidente a fin de deslindar responsabilidades.

Advertisements
error: Contenido Protegido