• Sáb. Jun 19th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Anciano sufre infarto fulminante y muere en camión de pasajeros

Mar 30, 2021

Esta tarde de martes aproximadamente a las 14:30 horas, una persona de 77 años de edad, murió a consecuencia de un infarto fulminante cuando viajaba en un camión de pasajeros que se dirigía de la localidad de La Mora a Zitácuaro.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Juan «´N», de 77 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de La Coyota, quien transitaba en un camión marca Dina, tipo pasajeros, año 1990, color blanco con azul, con la ruta de la comunidad de La Mora a Zitácuaro.

Testigos comentan que el señor estaba tranquilo en el transcurso del camino, cuando a la altura del lugar conocido como La Virgencita, venía desvaneciéndose y unos metros adelante dejó de respirar.

El chofer dio parte al número de emergencias 911, acudiendo elementos de la Policía Michoacán y de Protección Civil de Zitácuaro, atendiendo los paramédicos al anciano y confirmando el deceso del septuagenario.

Por lo que fue necesario la presencia de peritos de la Fiscalía Regional de Zitácuaro, para dar fe del levantamiento del cadáver y su posterior traslado al SEMEFO local para la necropsia de ley.

Advertisements
error: Contenido Protegido