• Dom. Abr 11th, 2021

En proceso la ejecución de varias obras en Huetamo con una inversión de 202.58 mdp

Mar 30, 2021 ,

En la cabecera municipal de Huetamo, la administración estatal del gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), realiza la terminación del rastro, que rescató del abandono, y el mejoramiento de la imagen urbana en los portales y vialidades que rodean a la plaza principal “Miguel Hidalgo”, en el Centro de la localidad.

Además, el Gobierno de Michoacán continúa la modernización del acceso Norte, sobre la avenida Madero, que consiste en la ampliación a cuatro carriles de circulación vehicular en concreto hidráulico, y la construcción de un camellón central y una ciclovía paralela, al igual que banquetas, andadores y pasos peatonales seguros.

Simultáneamente, la SCOP ejecuta la pavimentación en concreto hidráulico de las calles San Lucas y Juan Mendoza, donde construirá nuevas líneas de drenaje y agua potable; además prepara el inicio de los mismos trabajos en la calle Alejandrinas.

En total, el Ejecutivo michoacano a cargo de Aureoles Conejo está aplicando una inversión de 202 millones 588 mil pesos a las acciones descritas.

Mientras que, en la carretera libre Morelia-Huetamo, próximamente concluirá la rehabilitación del tramo carretero Tiripetío-Acuitzio del Canje-Villa Madero-Nocupétaro-Carácuaro-Eréndira, a la que invierte 130 millones de pesos adicionales, beneficiando a toda la región Tierra Caliente del estado.

Advertisements
error: Contenido Protegido