Alcalde de Huetamo y titular del DIF siguen entregando juguetes a nombre de los Reyes Magos

El Ayuntamiento de Huetamo y el Sistema DIF Morelia continúa llevando cientos de sonrisas a niñas y niños, en el marco del Día de Reyes, visitando las tenencias y localidades Acompañamos a los reyes magos hasta Atzimbaro, La Garita, El Paracatal, La Quetzería, San Jerónimo, Comburindio, Huatichapio, Ocuaro y Quenchendio.

1 / 11

Es un gran esfuerzo el que hace todo el equipo del gobierno municipal y el DIF por llevar a todos los rincones del municipio los regalos de los Reyes Magos, destacó el alcalde huetamense en presencia de la Presidenta Honoraria del DIF Nancy Zarco Arreola, además de funcionarios.

Varona Estrada, destacó que su gobierno siempre está atento en continuar con las tradiciones como los regalos de los Reyes Magos, además de demostrar su preocupación y de su equipo de trabajo por apoyar a la ciudadanía,. principalmente a la que menos tiene.

Padres de familia, coincidieron en agradecer al alcalde que por medio de estas acciones, las autoridades municipales lleven alegría a cientos de menores, gracias por apoyarnos con los niños, con estos juguetes y todos los apoyos, nos damos cuenta que este gobierno no se olvida de las tenencias y comunidades señalaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido
Salir de la versión móvil