• Jue. Mar 4th, 2021

Abandonan vehículo luego de chocar en la carretera a La Escondida

Ene 24, 2021 ,

Esta mañana de domingo, el conductor de un vehículo compacto abandonó la unidad después de estrellarse en el kilómetro 130+800 de la carretera 51 federal Huetamo-Zitácuaro, lugar conocido como La Escondida, desconociéndose hasta este momento si hubo uno o varios lesionados.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:30 horas, cuando el conductor de nombre desconocido perdió el control del vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, con placas para circular PGH397C de esta entidad federativa, el cual presentaba huellas de accidente en la parte delantera del lado derecho.

Datos recabaos en el lugar, se pudo constatar que el coche se salió de la cinta asfáltica haciendo un recorrido de aproximadamente 10 metros en su trayecto de sur a norte, quedando orientado al final de norte a sur fuera de la carretera.

Al lugar acudieron autoridades de la Delegación de Tránsito y Movilidad de Huetamo, quienes ordenaron el trasladado del coche al corralón oficial ubicado en la colonia Unidad Deportiva de esta ciudad, cuantificando los daños en aproximadamente a 30 mil pesos.

Advertisements
error: Contenido Protegido