La Secretaría de Educación del Estado (SEE) invita a docentes y administrativos estatales que no hayan realizado su cambio en la forma de cobro, de cheque a tarjeta, para que soliciten el proceso con el banco de su preferencia.

A través de la liga https://aulas.see.gob.mx/formato-para-dispersion…/ pueden descargar la solicitud de dispersión para alguna de las 6 instituciones bancarias que más les convenga.

Es necesario descargar y llenar el formato que elijan, tener a la mano una identificación oficial y la CLABE interbancaria; estos tres documentos se escanean en un solo archivo PDF que deberá tener como nombre la clave CURP del interesado.

Posteriormente, se manda de forma adjunta vía correo electrónico a las direcciones: dispersionestatal@mich.nuevaescuela.mx y tarjetasoperativa@gmail.com y solo resta quedar a la espera de la respuesta.

Los trabajadores federales que también quieran solicitar su cambio, en esa misma página encuentran el formato de dispersión, e igualmente se manda como un solo archivo adjunto con su INE y CLABE interbancaria, pero la dirección electrónica es dispersionfederal@mich.nuevaescuela.mx

Son muchos los beneficios que se tienen en esta forma de pago, como el cobro puntual de las quincenas, no hacer filas en los bancos para cambiar o depositar el cheque, seguridad al no cargar con dinero en efectivo, además de las aplicaciones bancarias por las que se pueden hacer prácticamente cualquier pago o transferencia. Visita nuestra página oficial de Las Tarascas Noticias y te invitamos a darnos Like en nuestros espacios de noticias.

error: Contenido Protegido