La noche de hoy viernes se registró un accidente entre dos motocicletas en la Avenida Labastida, a la altura de la gasolinera «Valero», dejando un saldo preliminar de cuatro personas lesionadas.

Elementos de la Guardia Civil acudieron al lugar del percance para abanderar la zona, agilizar la vialidad y evitar otro incidente. Asimismo, paramédicos de Rescate y de la corporación Roa brindaron atención a los heridos.
Entre los lesionados se encuentra el menor Rodolfo Manuel S. M., de 11 años de edad, quien fue trasladado de urgencia a un hospital debido a su estado de salud reportado como delicado. También resultó herido su padre, Rodolfo S. C., de 53 años, vecino de la colonia Valencia Primera Sección, quien fue auxiliado y llevado a un nosocomio.
Los otros dos afectados son Bryan O. B., de 23 años, y Abel de Jesús, de 15 años, ambos residentes de la colonia Miguel Hidalgo, quienes también recibieron atención médica.
Las motocicletas involucradas en el accidente son una Italika CS125, color rojo, con placa M5GL8, y una Italika FT150, color gris, sin matrícula. Ambas unidades fueron aseguradas por elementos de Tránsito Municipal para que la autoridad competente determine las responsabilidades correspondientes.