Como lo deseamos todos, Michoacán saldrá adelante, hay que poner nuestro empeño en ello: Leonel Godoy Rangel

“Michoacán saldrá adelante, así como lo deseamos todos, así lo desean los partidos políticos, así lo desean los candidatos, así lo desea el sector productivo del Estado. Michoacán vivirá mejores tiempos y todos tenemos que poner nuestro grano de arena”, puntualizó el Gobernador del Estado, Leonel Godoy Rangel en el marco de la inauguración del Curso de Capacitación del programa de Perfeccionamiento Directivo IPADE-EMAC, que se desarrolló en la Universidad Vasco de Quiroga.

El Gobernador Leonel Godoy Rangel, mostró su confianza ante los asistentes del Curso de Capacitación y Perfeccionamiento en la Universidad Vasco de Quiroga, de que Michoacán saldrá adelante en los años por venir.

El Gobernador Leonel Godoy Rangel, mostró su confianza ante los asistentes del Curso de Capacitación y Perfeccionamiento en la Universidad Vasco de Quiroga, de que Michoacán saldrá adelante en los años por venir.

El mandatario acudió a dicha institución a invitación de la presidenta de Mujeres Empresarias del Estado, Isallali Belmonte Rosales, de quien reconoció su empeño en llevar adelante la asociación que encabeza, a fin de que la perspectiva y la opinión de las mujeres empresarias michoacanas sea tomada en cuenta.

Godoy Rangel refrendó que su administración siempre ha buscado el respaldo del empresariado michoacano para sacar adelante proyectos y obras de beneficio para la población, por lo que reconoció el empeño que han mostrado las mujeres y los hombres del sector productivo por invertir en la entidad e incentivar su desarrollo.

Recalcó que el desarrollo de empresas fuertes requiere de incrementar el nivel académico del sector directivo, por lo que reconoció el esfuerzo que hacen instituciones como la UVAQ para ofertar proyectos académicos de calidad que sean en beneficio del sector productivo a la hora de la toma de decisiones.

Acompañaron al gobernador, el secretario de Desarrollo Económico, Isidoro Ruiz Argaiz, además de la presidenta de Empresarias Michoacanas, el subdirector de programas especiales del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE), Mauricio Pérez Rivero y la instructora del mismo instituto, Martha Rivera Pesquera.

Deja un comentario