Ya son más de 2 mil paquetes de apoyos a la vivienda que hemos entregado durante la presente administración: Pablo Varona

El día de hoy el presidente municipal de Huetamo Pablo Varona Estrada, encabezó una nueva entrega de materiales para la construcción a habitantes de la demarcación, informado que desde el inicio de estas acciones se han logrado beneficiar más de dos mil personas tanto de las comunidades como de la cabecera, además contemplar a sectores productivos específicos.

En entrevista con Doña Margarita Aguirre Millán y su esposo Don José Ángel Aguirre Pacheco, una pareja beneficiarios del Programa Municipal de Apoyo a la Vivienda., indicaron que recibieron un vale para cuatro montenes para poder construir un techo. Don José señaló que por el momento los guardarían ya que les hacen falta más y la lámina galvanizada, nosotros somos de escasos recursos, pero vamos poco a poco construyendo por partes.

Los entrevistados ahondaron en manifestar que primero compraron el terreno, lo emparejamos, hicimos los cimientos, después unas paredes y ahora queremos poner el techo, por lo que agradecemos a «Pablito» por la ayuda y esperamos poder recibir una más adelante para avanzar más rápido, para así poder vivir ya en nuestra casa.

Cabe reconocer que este programa tiene mucho impacto en la gran mayoría de los solicitantes, ya que señalan que es una enorme ayuda para continuar construyendo, mejorando o reparando sus casas, por lo que siempre se ven agradecidos con el Ayuntamiento de Huetamo y su presidente Pablo Varona Estrada.

Aunque entre los receptores de la ayuda del gobierno huetamense, ya se empieza a detectar a personas que solo solicitaron el apoyo para venderlo, quitándole la oportunidad a una persona que si les dará utilidad y que sin duda les hace falta más apoyo como a Don José Ángel Aguirre Pacheco y su esposa Doña Margarita Aguirre Millán.

error: Contenido Protegido