• Dom. Jun 20th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Ya son más comunidades que se suman con Pablo Varona

Gracias a que en sus proyectos de campaña, se incluye a las personas que menos tienen con acciones de vivienda; a las mujeres emprendedoras con créditos sin ningún tipo de interés para que inicien o incrementen sus negocios, entre otras cosas, las personas de las comunidades siguen uniéndose a la campaña de Pablo Varona Estrada.

Este sábado, en el recorrido se visitaron las comunidades de La Vuelta Grande, La Crucillera, Ojo de Agua de Uro, El Anono, Uro y Baztán, donde la necesidad de agua potable es imperante, sin embargo la voluntad de ayudar es más grande, pues se establecieron compromisos con los habitantes para darle solución a este problema en los primeros meses de gobierno municipal.

La gente que habita en estos lugares, recordó que fue hasta estos últimos años, que se comenzó a notar una cambio en la manera de gobernar, y a darle un nuevo rostro a Huetamo, con obras de gran trascendencia, producto del esfuerzo y gestión de los gobiernos perredistas.

Finalmente, en cada una de las localidades visitadas, la gente se mostró confiada en que este próximo 6 de junio, el equipo PAN-PRD que encabeza Pablo Varona, será el triunfador en las urnas.

Advertisements
error: Contenido Protegido