• Mar. Jun 15th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Ya me conocen, soy una mujer de resultados destaca la candidata en Tuzantla del PRI, PAN y PRD

El próximo 6 de junio las y los tuzantlenses apoyarán el proyecto que representa la candidata a la alcaldía de Tuzantla por el PRI, PAN y PRD, Jazmín Arroyo Martínez, porque su planilla está integrada por hombres y mujeres que desean seguir aportando al crecimiento y desarrollo de Tuzantla.

En gira de trabajo en las comunidades de Tiripitío y Las Lajitas, Jazmín Arroyo, abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), se mostró contenta por la gran aceptación que ha tenido su propuesta de trabajo y su plataforma política.

“Me conocen desde niña, conocen a mis padres, y saben que soy una mujer de resultados, he hecho mi trabajo con cariño y con el corazón, saben que a pesar de que el gobierno federal recortó muchos programas y recursos aquí en Tuzantla siempre atendíamos a nuestra gente”, expresó la candidata.

Explicó que ahora en su planilla se ha integrado con la visión del PRI, PAN y el PRD, con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo de Tuzantla. “Hoy nos une el querer un mejor municipio, el seguir en la dirección correcta, por eso estoy muy contenta de hacer equipo con estas mujeres y hombres de bien”, subrayó.

Jazmín Arroyo se comprometió a darle continuidad a los programas de apoyo al campo, a la ganadería, a las mujeres, a los adultos mayores, pero además, se impulsarán acciones de mejoramiento de vivienda, se acercará la salud a todas las comunidades y se fomentarán proyectos productivos para que puedan mejorar la economía familiar. “Mi gobierno será de cercanía con la gente y gran con sentido social”, dijo.

La candidata del PRI, PAN y PRD, exhortó a las y los tuzantlenses para que el próximo domingo 6 de junio le muestren su confianza y voten por el proyecto que representa, pero también apoyen al candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, así como al candidato a diputado local Juan Luis García y candidato a diputado federal.

Advertisements
error: Contenido Protegido