Ya fue localizado sin vida, vecino de Coenandio desaparecido este sábado en el Río Balsas

Luego de más de 20 horas de desaparecer en las aguas del Río Balsas, esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de quien en vida respondiera al nombre de Leonel “N”, de 68 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Coenandio, perteneciente al municipio de Huetamo.

Vecinos, pescadores, autoridades policiales y de Protección Civil de Huetamo localizaron el cuerpo de sexagenario a la altura del restaurante Brisas del Balsas, por lo que fueron requerido peritos y elementos de la Fiscalía Regional para comenzar con las investigaciones y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO local para las actuaciones de ley.

Como se recordará, Leonel “N”, desapareció ayer sábado en cauce del Rio Balsas, cuando trató de cruzar el cauce, pero en determinado momento ya no pudo avanzar y se perdió de la vista de su hermano, hecho ocurrido a la altura de la localidad de Coenandio.

En ese momento, el hermano del desaparecido Manuel Solís González, de 70 años, con domicilio conocido en la localidad de Coenandio, solicitó el apoyo de vecinos, pescadores, elementos de la policía y de Protección Civil para la búsqueda y localización de Leonel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido