Nuevamente un camión transportista de frutas de la región, vuelve a ser protagonista de un accidente al volcarse y salirse de la carretera, debido a la falta de precaución y el exceso de velocidad por parte del chofer, quien además abandonó la unidad.

Los hechos ocurrieron a las 7:30 de la mañana aproximadamente, en la carretera estatal que conduce de este municipio de Huetamo a Churumuco en el kilómetro 81+700.

La unidad accidentada es un tráiler marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación VB73964 del estado de Sonora, se ignora la propiedad y quién conducía, ya que en el lugar no se encontró al chófer o documentación alguna.

Este hecho de tránsito se debió a la falta de precaución y al conducir a una velocidad inmoderada en zona curboza, ya que el conductor perdió el control de la unidad que circulaba de oriente a poniente, lo que hizo que se saliera de la cinta asfáltica sobre su costado derecho.

Los daños materiales fueron según peritaje de autoridades policiales de aproximadamente 600 mil pesos, así mismo el tráiler fue transportado por una grúa especializada al corralón oficial para su resguardo.

Advertisements
error: Contenido Protegido