• 23 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Vuelca tráiler en la glorieta Amalia Mendoza

Abr 7, 2019 ,

El pasado miércoles por la mañana un vehículo tractocamión, sufrió un percance al tratar de dar vuelta en la glorieta Amalia Mendoza para tomar el libramiento, quedando volcada la plataforma con la mercancía que transportaba, resultando el incidente en solo daños materiales.

El tráiler involucrado es un tractocamión marca Dina, color blanco, con placar de circulación 598FF8 del Servicio Público Federal, se ignora el nombre del propietario y del conductor por no encontrarse documentos y persona alguna en el lugar, ya que cuando acudieron las autoridades ya se encontraba abandonado.

El accidente ocurrió cuando el conductor quiso dar la vuelta en la glorieta Amalia Mendoza para incorporarse al libramiento Batallón de Huetamo, pero al tratar de dar vuelta las llantas traseras se subieron a la banqueta, haciendo que el vehículo se recostara por su lado lateral derecho trasero quedando en posición final con dirección de poniente a oriente.

Derivado del peritaje de las autoridades de Tránsito y Vialidad, los daños materiales ascienden a 3 mil pesos, se tuvo la colaboración del servicio especializado de grúas para poder enderezarlo y trasladarlo al corralón.

Advertisements
error: Contenido Protegido