Vuelca camioneta en Puertas de Chiripio, hay una lesionada

La tarde de ayer domingo, la conductora de una camioneta resultó herida al volcarse y salirse de la carretera federal 51 en el tramo La Eréndira-Huetamo, lugar cercano al entronque a la localidad de Puertas de Chiripio.

Este incidente vial ocurrió aproximadamente a las 5 de la tarde, cuando la conductora de una unidad marca Chevrolet, tipo pickup, color plata, perdió el control de la unidad por lo que volcó quedando varios metros de la carretera.

Personas que pasaban por el lugar, llamaron al número de emergencia para que acudieran a brindar auxilio los elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales Huetamo.

Sin embargo, un conductor llevó a una persona del sexo femenino a un hospital de Huetamo para recibiera atención médica ya que recibió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que ya no fue necesaria la presencia de los socorristas.

Autoridades de tránsito arribaron al lugar para realizar las maniobras de retiro y traslado de la camioneta al corralón oficial para su resguardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido