Derivado de la falta de precaución, una camioneta sufrió una volcadura la noche de este jueves en un paraje cercano al entronque a Purechucho sobre la carretera Huetamo – Ciudad Altamirano, registrando un saldo de dos personas heridas y varios miles de pesos en pérdidas materiales.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9 y media de la noche, cuando una camioneta marca Dodge, modelo Dakota, tipo pick up, año 1998, color azul, volcó sobre su lado izquierdo para salirse de la carpeta asfáltica.
Personas que fueron testigos del accidente, llamaron a las autoridades policiales, arribando elementos de la Policía Municipal, de la Delegación de Tránsito y Movilidad y de Protección Civil Municipal de Huetamo, quienes brindaron la atención médica a los ocupantes.
La camioneta siniestrada iba conducida por la joven Lisbeth O. E. de 24 años y era acompañaba por Anahí M. G. de 32 años de edad, ambas con domicilio conocido en esta ciudad.
Los agentes de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron que la camioneta fuera trasladada al corralón oficial.