Vuelca camioneta cerca de la desviación al Limón de Papatzindán, conductora de 76 años queda lesionada

La conductora de una camioneta marca Toyota, tipo SUV, línea 4Runner, modelo 1998, color blanco, con número de placas para circular de la UCD02664, resultó lesionada al volcar la unidad en el kilómetro 109 de la carretera federal 51, lugar cercano la entronque con la carretera hacia la tenencia de El Limón de Papatzindán.

De acuerdo con versiones, la camioneta que era conducida por Juana “N”, de 76 años de edad con domicilio conocido en la localidad de Tzentzénguaro, del municipio de Tiquicheo, circulaba de norte a sur con dirección hacia la cabecera municipal de Tiquicheo, cuando perdió el control de esta, quedando volcada sobre su lado derecho.

Personas que pasaban por el lugar, auxiliaron a la septuagenaria conductora para llevarla a Tiquicheo para que fuera atendida de los golpes que sufrió por la volcadura, arribando posteriormente oficiales de la Dirección de Seguridad Pública de Tiquicheo para el resguardo de la unidad.

Elementos de la Delegación Regional de Tránsito y Movilidad de Huetamo, realizaron acciones de abanderamiento y seguridad, quienes ordenaron que la unidad siniestrada fuera llevada al corralón oficial de Huetamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido