• 23 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Vuelca camión en el Libramiento Batallón Huetamo cerca del Colegio de Bachilleres

Sep 2, 2021

La tarde de ayer miércoles, un camión transportista se volcó en el Libramiento Batallón Huetamo a la altura del lugar conocido como el columpio próximo al Colegio Bachilleres de esta ciudad, resultando el chofer con lesiones leves y pérdida total del automotor estimados en cientos de miles de pesos.

La unidad siniestrada es marca Isuzu, tipo caja cerrada, color blanco, modelo 2018, con placas GZ8326B del Estado de Guerrero, propiedad de Arrendadora GEA S.A. de C.V. y conducido por el Alberto Guadalupe “N”, de 25 años, con domicilio conocido en Ajuchitlán, Guerrero.

El incidente se produjo cuando la unidad circulaba con dirección de norte a sur sobre el libramiento, pero al tomar la cuesta bajo a exceso de velocidad, el chofer perdió el control de la unidad saliéndose sobre su costado derecho, lo que hizo que se internara 10 metros aproximadamente entre la maleza, para enseguida volcarse quedando con los neumáticos hacia arriba.

El conductor fue trasladado al Hospital del IMSS Bienestar de Huetamo para su atención médica, indicando los doctores que se encuentra estable, ya que solo recibió algunos golpes que no ponen en riesgo su vida. Así mismo, ordenaron que la unidad accidentada fuera llevada al corralón para su resguardo.

Advertisements
error: Contenido Protegido