En un accidente ocurrido a la 1 de la madrugada de hoy martes, un tractocamión con doble contenedor se salió de la carretera en la Autopista Siglo 21, a la altura de la localidad de Las Iguanas, entre Feliciano e Infiernillo. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales, pero el incidente dejó como saldo únicamente daños materiales y la rapiña de varias motocicletas de la marca Italika.
El tractocamión transportaba motocicletas en dos contenedores cuando, aparentemente, el conductor perdió el control del vehículo. Como resultado, el camión se salió de la carretera y cayó hacia un barranco, mientras que uno de los contenedores quedó volcado sobre la cinta asfáltica.
Debido al impacto, el contenedor se abrió y varias motocicletas quedaron expuestas sobre la carretera. Al percatarse del accidente, varias personas aprovecharon la situación para realizar actos de rapiña, llevándose motocicletas en camionetas y otros vehículos disponibles.
Elementos de la Guardia Nacional, división caminos, arribaron al lugar casi dos horas después del accidente para asegurar la zona y esperar la llegada de grúas para realizar las maniobras necesarias y retirar el vehículo siniestrado.