La tarde del pasado martes, una patrulla se volcó en la carretera estatal Tiripetío-La Eréndira, a la altura del lugar conocido como la Curva del Cuervo, en el Municipio de Nocupétaro. El conductor del vehículo resultó lesionado en el accidente, además que de acuerdo con testigos, señalaron que el chofer conducía en estado de ebriedad.
El vehículo oficial, identificado como carro-patrulla con el número económico 3275, es un marca Dodge, línea Charger, tipo sedán, rotulado con los colores azul y blanco y con placas de circulación MC222A7 del Estado de Michoacán. Esta unidad pertenece a la Delegación de Seguridad Vial de Nocupétaro y era conducida por el comandante en el momento del incidente.
El lesionado fue trasladado al Hospital Comunitario Carácuaro-Nocupétaro para recibir atención médica, siendo llevado a bordo de una patrulla de la Policía Municipal.
Elementos del agrupamiento de Seguridad Vial Estatal de la Guardia Civil Michoacán destacamentados en Carácuaro, acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente, llevar a cabo las maniobras de abanderamiento del sitio y ordenar el traslado del vehículo al corralón oficial para su resguardo.