• 26 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Viento tira techumbre de las gradas de la Unidad Deportiva de Tiquicheo, tenía 11 meses de haberse inaugurado

Los fuertes vientos registrados el pasado martes en la cabecera municipal de Tiquicheo, derribaron la techumbre que cubre las gradas de la Unidad Deportiva de aquella demarcación, cabe mencionar que esta obra tenía apenas más de 11 meses de haberse inaugurado.

Las láminas de la citada techumbre quedaron por detrás del graderío prácticamente inservible, ya que sufrieron daños estructurales que hacen que vuelva a colocarse y servir a las decenas de aficionados que cada fin de semana se dan cita en el principal espacio deportivo de Tiquicheo.

Como se recordará, el pasado 17 de octubre de 2020 la entonces presidenta de Tiiquicheo Hortencia Sánchez Rodríguez, inauguró la construcción de las gradas, techo y baños en la Unidad Deportiva con una inversión de 750 mil pesos, recursos cien por ciento municipales.

La ahora ex edil, mencionó en su momento que la obra constó de 48 metros lineales de gradas con 4 tribunas de concreto armado, techado de PTR y lámina galvanizada, sin embargo la cubierta no pudo resistir los fuertes vientos y la lluvia registrada el pasado martes, además de los ráfagas y precipitaciones de esta temporada de lluvias.

Advertisements
error: Contenido Protegido